Servicios y productos: no solo realidad aumentada

REALIDAD AUMENTADA

Nuestro buque insignia, nuestra especialidad y donde destacamos por nuestra calidad y dedicación. La realidad aumentada es una tecnología innovadora donde el mundo digital entra en contacto con lo palpable permitiéndote interactuar de manera sorprendente. En nuestra aplicación demo “AR showcase” podrás encontrar ejemplos de distintos escenarios sobre los que utilizar esta tecnología, disfrutando de los realistas reflejos solares de un yate o de nuestro vídeo promocional sobre nuestra tarjeta de visita. Las palabras se vuelven inútiles ante las sensaciones que provoca su uso, así que su descarga está totalmente recomendada así como realizar las actualizaciones, cada día avanzamos e incluimos exclusivas novedades.

VISITAS VIRTUALES 360º

Disfruta de la mejor vista panorámica que puedas haber imaginado. Realiza una visita virtual mediante fotografías 360º o mediante proyecto 3D fotorealista con nuestros desarrollos en el campo de la inmersión digital tanto en computadoras como en smartphones y tabletas. Podrás rotar sobre ti mismo y observar el cielo estrellado del verano gracias a los sensores de los nuevos dispositivos móviles o realizar una visita a ese piso que habías ojeado en un hermoso resort. Puedes ver ejemplos en http://360.braingapps.com.

REALIDAD VIRTUAL

La inmersión total en escenas 3D o fotográficas es sin duda una sensación que no se puede describir. Los cascos de realidad virtual como Oculus o HTC Vive engañan totalmente a nuestros cerebros transportándonos en cualquier universo virtual. Combinado con entornos 3D, modelados o escaneados a partir de la realidad, o con video grabados en 360º, podemos crear una experencia única y muy descriptiva.

ESCANEO 3D

Digitalizar la realidad es el mejor complemento a las tecnologías que usamos para ofrecer contenido. Podemos escanear objetos, terrenos, edificios… abriendo campo para sectores como el e-commerce, marketing, o también divulgación de patrimonio (arqueología), demostraciones de productos para ferias, visitas virtuales en primera persona y mas. Ver ejemplos en http://braingapps.com/escaneo-3d/

RETOS I+D

Toda nuestra empresa es, en sí, I+D, por eso estamos continuamente investigando sobre nuevos productos y tecnologías que cambien la vida de nuestros usuarios. Entre otras cosas: motion tracking, realidad mixta, conexión con objetos inteligentes (IoT)…

Realidad Aumentada90%
Escaneo 3D87%
Realidad virtual90%
Desarrollos móviles y web82%
Tours virtuales80%

.