Servicios y productos: no solo realidad aumentada

REALIDAD AUMENTADA

Nuestro buque insignia, nuestra especialidad y donde destacamos por nuestra calidad y dedicación. La realidad aumentada es una tecnología innovadora donde el mundo digital entra en contacto con lo palpable permitiéndote interactuar de manera sorprendente. En nuestra aplicación demo “AR showcase” podrás encontrar ejemplos de distintos escenarios sobre los que utilizar esta tecnología, disfrutando de los realistas reflejos solares de un yate o de nuestro vídeo promocional sobre nuestra tarjeta de visita. Las palabras se vuelven inútiles ante las sensaciones que provoca su uso, así que su descarga está totalmente recomendada así como realizar las actualizaciones, cada día avanzamos e incluimos exclusivas novedades.

VISITAS VIRTUALES

Disfruta de la mejor vista panorámica que puedas haber imaginado. Realiza una visita virtual mediante fotografías 360º o mediante proyecto 3D fotorealista con nuestros desarrollos en el campo de la inmersión digital tanto en computadoras como en smartphones y tabletas. Podrás rotar sobre ti mismo y observar el cielo estrellado del verano gracias a los sensores de los nuevos dispositivos móviles o realizar una visita a ese piso que habías ojeado en un hermoso resort. Puedes ver ejemplos en http://braingapps.com/360.

APPS “ESTÁNDARES”

Por supuesto hemos sido monaguillos antes que frailes y, antes de innovar, nos especializamos en las aplicaciones móviles estándares con bases de datos, geolocalización, mensajería, capturas, venta online y todo aquello que pueda necesitar para mejorar el rendimiento de su empresa con una imagen en el mercado global que demuestre la calidad y liderazgo que su negocio necesite.

GAFAS Y “WEARABLES” PARA REALIDAD AUMENTADA

Un nuevo frente abierto en lo último que se puede encontrar en el mundo de la realidad aumentada. El futuro llega día a día y debemos estar preparados para destacar como lo hemos conseguido en otras ramas. Nada mejor para sentirte parte del mundo virtual que un dispositivo que acaba formando parte de ti, como las Google Glass, Vuzix, Occulus Rift o Meta.

RETOS I+D

Toda nuestra empresa es, en sí, I+D, pero estamos continuamente investigando sobre nuevos productos y tecnologías que cambien la vida de nuestros usuarios. Ya sea desarrollando nuestros propios gadgets o mejorando el uso de los existentes. También trabajamos el campo del escaneo 3D y del motion tracking (reconocimiento de movimientos) con Kinect.

Realidad Aumentada90%
Apps estándares82%
Realidad virtual80%
I+D60%
Realidad Aumentada para gafas65%
.